I Love The Most Holy Trinity, Father, Son and Holy Spirit, Who Lives Within Me, Now and Forever. Amen

Friday, December 01, 2006

Profesion de Fe 1 y 2

Este es un curso en la red para miembros del Instituto de Estudios Religioso y Pastoral quienes son llamados “Los Mensajeros de San Antonio”. Hay dos cursos: Profesion de Fe 1 y 2. En este sitio encontraras las notas de las clases que van en conjunto con el Catecismo de la Iglesia Catolica y la Biblia – Latinoamérica.

Tambien encontraras muchos recursos en el internet que son muy buenos.

Preparense Mesajeros de San Antonio para una aventura en su encuentro con el Senor Viviente!

San Antonio de Padua, Ruega por nosotros.


-----------------

1 - Syllabus - Curso De Catequesis Católica
2 - ¿Que es el Catolicismo? La Iglesia Universal Original
3 - ¿Que es el Catolicismo? Viviendo Mi Fe En Jesus
4 - El Catecismo de la Iglesia Católica
5a - ¿Crees? – Introducción al Credo de los Apóstoles
5b - Aprender mas sobre la Santísima Trinidad: El Misterio y las Definiciones
6 - El es verdaderamente tu Padre – Dios Nuestro Padre
7 - Jesus – El Señor de tu vida
8 - El Espiritu Santo – El mueve la Iglesia, El habla a tráves de nosotros, El es nuestra guía.
9 - La Fe Unida por el Misterio - Los Sacramentos en nuestras vidas
10 - Se Necesitan Siete para mantenernos Unidos - Los Sacramentos
11- Bautismo - el Primer Sacramento de Iniciación Cristiana
12- Entendiendo el Sacramento de Confirmación
13 - El Pan de Vida... La Copa de Salvación - La Eucaristía
14 - Introducción a la Penitencia - El Sacramento de Reconciliación
15 - Entendiendo el Propósito de la Unción de los Enfermos
16 - "Hagan esto en memoria Mía". Jesús Llama a los Pastores
17 - Los Dos se Convierten en "Uno" - El Matrimonio en los Ojos de Dios.
18 - “¿Cual es mi Confusión sobre la Misa?” Estamos en una Misión – La Introducción a la Misa
19 - “¿Cual es mi Confusión sobre la Misa?” Preparando Tu Corazón para Conocer a Jesús – El Rito de Introducción
20 - “¿Cual es mi Confusión sobre la Misa?” Mis Corderos Escuchan Mi Voz – Liturgia de la Palabra
21 - “¿Cual es mi Confusión sobre la Misa?” Este es Mi Cuerpo… Esta es Mi Sangre – Liturgia de la Eucaristía
22 - “¿Cual es mi Confusión sobre la Misa?” Tu Misión Empieza – Rito de Conclusión

0 Comments:

Post a Comment

<< Home